| New Web Frikiplanet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maquibo
Cantidad de envíos : 67 Edad : 38 Localización : MURCIASPAIN Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: New Web Frikiplanet Vie Feb 27, 2009 5:37 pm | |
| Buenas FRIKIS!!! nueva noticia!!! jejeje, os tenemos que anunciar que estamos en desarrollo de una web para frikiplanet, el foro seguirá siendo el mismo, como toda buena comunidad vamos creciendo y hemos pensado en desarrollar la web para tener ya todo centralizado, de tal forma que podamos abrir la galeria de imagenes, entrar al foro y poner un poco de informacion de cada miembro, asi que hasta el momento solo os puedo dejar una capturita de pantalla, y esperar que os vaya gustando un saludo FRIKIS!!!!. | |
|
| |
Rukia
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: New Web Frikiplanet Sáb Feb 28, 2009 1:02 pm | |
| Este Manolo como se lo curra, no se esta quieto ni debajo del agua na, que me parece una gran idea y seguro que dejandolo en tus manos saldrá una web muyyyy frikiiii Tiene muy buena pinta, ya nos iras comentando las novedades Saludines | |
|
| |
z0mBy
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: New Web Frikiplanet Sáb Feb 28, 2009 3:12 pm | |
| me parece una idea cojonuda maqui ya nos iras informando de los avances, por cierto me mola mogollon la chapita jajaj esta que se sale tioo | |
|
| |
WALKER
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: New Web Frikiplanet Dom Mar 01, 2009 12:22 am | |
| jojojojoojojojojojojo coño como mola si ke o lo currais no os estais quietos coño me recordais a mi pae buemo si necesitais algo delo que sea sobre todo de photoshop que es a lo que medio me dedico xddddddddbueno un saludo jojojoojjo | |
|
| |
Maquibo
Cantidad de envíos : 67 Edad : 38 Localización : MURCIASPAIN Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: New Web Frikiplanet Lun Mar 02, 2009 5:06 pm | |
| Bueno por si quereis ojearla mientras la dejo en condiciones jejeje Web FrikiPlanet v1.0 PD: ya esta arreglado el enlace, sorry | |
|
| |
WALKER
| Tema: Re: New Web Frikiplanet Mar Mar 03, 2009 11:54 pm | |
| colega esta ke te cagas si la estas haciendo tu me tienes ke enseñar plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bueno ya sabes cualquier cosas de photoshop k te pueda ayudar me lo dicesssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Maquibo
| Tema: Re: New Web Frikiplanet Mar Mar 10, 2009 5:50 pm | |
| BUENO PUES YA ESTA LA WEB DEFINITIVA ESPERO QUE OS GUSTE FALTAN UNOS RETOQUES PERO PARA EMPEZAR CREO QUE ESTA PERFECT! YA ME DECIS (es totalmente distinta a la inicial)
Web FrikiPlanet v1.0 PD: please voten en la encuesta, gracias frikis!! | |
|
| |
z0mBy
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: New Web Frikiplanet Miér Mar 11, 2009 3:47 am | |
| maqui tioo me kedaoo sin palabrass esta muy curraaaa y lo k ma me gusta es el tema del monitor del server, eres un fieraaa saludejos nenes/as | |
|
| |
WALKER
| Tema: Re: New Web Frikiplanet Miér Mar 11, 2009 6:36 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Web Frikiplanet | |
| |
|