| SENTIR FRIKIPLANET! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maquibo
Cantidad de envíos : 67 Edad : 38 Localización : MURCIASPAIN Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: SENTIR FRIKIPLANET! Mar Ene 27, 2009 3:17 am | |
| | |
|
| |
Pepis
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SENTIR FRIKIPLANET! Miér Ene 28, 2009 3:25 pm | |
| Jo Manolico que nos vas a poner coloraos Pos yo me niego, quiero seguir siendo un majadero, hortera y descerebrado que pasa de to .... ¡ups!, ¡que creo que eso está reñido con la paternidad!. Mierda, kk, pedo, culo, pis, Se me ha ido la perola del to, ya no se de que estaba hablando, asín que me callo y lo dejo. Saludines a toos. | |
|
| |
Maquibo
Cantidad de envíos : 67 Edad : 38 Localización : MURCIASPAIN Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SENTIR FRIKIPLANET! Miér Ene 28, 2009 8:26 pm | |
| Jejeje osti Pepis.. me dio el puntazo emocional jejejeje, ahhhhhh y tranquilo no creo yo que por el "Mini Pepisin" cambie la cosa jajaja es mas ya me imagino los piques entre Pepis VS Mini Pepisin para ver quien es mas friki jejejeje van a ser de lo mejor | |
|
| |
Pepis
| Tema: Re: SENTIR FRIKIPLANET! Jue Ene 29, 2009 12:27 pm | |
| El duelo definitivo, la madre de todas las batallas, Pepis VS MiniPepis. Seguramente los de holliwood harán una película de tan magnifico evento. | |
|
| |
CURRUPIPI
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: SENTIR FRIKIPLANET! Sáb Ene 31, 2009 6:19 pm | |
| Jo tio, que emoción, nos vas ha hacer llorar a todos. La currita y yo sentimos lo mismo y aqui estamos pa lo que os haga falta... pero MAÑANA.... Un saludazo tios. ah! El ganador del duelo Peipis Vs Mini Pepis yo lo tengo clarisimo,ganaria siempre el maestro | |
|
| |
Currita
Cantidad de envíos : 15 Edad : 45 Localización : De aqui pa alla Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: SENTIR FRIKIPLANET! Sáb Ene 31, 2009 8:29 pm | |
| La verdad es que tienes to la razón del mundo.... ahora que el CURRU y YO estamos fuera de casa, sin conexión, y los dos solitos en Graná.... notamos la falta de contacto con los FRIKIS ( estamos cansados de tanta gente normal jajaja ) Yo personalmente os agradezco la buena acojida que me hicisteis cuando entré en esta , nuestra comunidad........ P.D: Manolo la foto de "Padre de Familia" tiene algo que ver con los que normalmente jugamos al Fortres???? Es que parece que estamos todos... jajaja | |
|
| |
z0mBy
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SENTIR FRIKIPLANET! Mar Feb 03, 2009 1:59 pm | |
| - Maquibo escribió:
YO pienso lo mismo tio os doy a todos las gracias por acogerme entre vosotros y compartir tan buenos momentos. !!! k lastima k los mejores amigos/as esten tan lejos ¡¡¡ un abrazo gentucilla PD: pepis y si sale una mini rukia jejejejeje estamos joiosssss | |
|
| |
Pepis
| Tema: Re: SENTIR FRIKIPLANET! Mar Feb 03, 2009 10:43 pm | |
| Menos mal que ya nos han asegurado que es un MiniPepis, si llega a ser una MiniRukia .......... ¡nos veo a todos corriendo! | |
|
| |
Percebe fumao
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Hola otra vez... Miér Feb 04, 2009 10:08 pm | |
| Despues de un par de años en el infierno vuelve el percebe a dejarse matar por los bienaventurados frikis que aqui moran... Posteo esto para saludar después de tanto tiempo y para felicitar a Pepis por su nueva némesis... jajajajajjaja | |
|
| |
Rukia
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: SENTIR FRIKIPLANET! Miér Feb 04, 2009 11:33 pm | |
| Me uno al sentimiento, es una suerte haber encontrado gente como vosotros. Currita y Curru haber si os ponen pronto la conexion que se os echa de menos, a vosotros y a vuestros mecheritos PD: como que si llega a salir una mini rukia "nos veo a todos corriendo" ??? Saludos percebe fumao y a todos los frikis! friki power!!!!! | |
|
| |
Percebe fumao
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: SENTIR FRIKIPLANET! Miér Feb 04, 2009 11:40 pm | |
| Asias... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SENTIR FRIKIPLANET! | |
| |
|