Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Web Frikiplanet

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

New Web Frikiplanet Empty
MensajeTema: New Web Frikiplanet   New Web Frikiplanet Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:37 pm

Buenas FRIKIS!!! nueva noticia!!! jejeje, os tenemos que anunciar que estamos en desarrollo de una web para frikiplanet, el foro seguirá siendo el mismo, como toda buena comunidad vamos creciendo y hemos pensado en desarrollar la web para tener ya todo centralizado, de tal forma que podamos abrir la galeria de imagenes, entrar al foro y poner un poco de informacion de cada miembro, asi que hasta el momento solo os puedo dejar una capturita de pantalla, y esperar que os vaya gustando un saludo FRIKIS!!!!.

New Web Frikiplanet Webfrikiplanet.th
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2008

New Web Frikiplanet Empty
MensajeTema: Re: New Web Frikiplanet   New Web Frikiplanet Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:02 pm

Este Manolo como se lo curra, no se esta quieto ni debajo del agua Razz na, que me parece una gran idea y seguro que dejandolo en tus manos saldrá una web muyyyy frikiiii Very Happy Tiene muy buena pinta, ya nos iras comentando las novedades Wink

Saludines
Volver arriba Ir abajo
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

New Web Frikiplanet Empty
MensajeTema: Re: New Web Frikiplanet   New Web Frikiplanet Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:12 pm

me parece una idea cojonuda maqui Very Happy ya nos iras informando de los avances, por cierto me mola mogollon la chapita jajaj esta que se sale tioo lol!
Volver arriba Ir abajo
WALKER

WALKER


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2008

New Web Frikiplanet Empty
MensajeTema: Re: New Web Frikiplanet   New Web Frikiplanet Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:22 am

jojojojoojojojojojojo coño como mola si ke o lo currais no os estais quietos coño me recordais a mi pae bounce
buemo si necesitais algo delo que sea sobre todo de photoshop que es a lo que medio me dedico xddddddddbueno un saludo cyclops jojojoojjo
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

New Web Frikiplanet Empty
MensajeTema: Re: New Web Frikiplanet   New Web Frikiplanet Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:06 pm

Bueno por si quereis ojearla Shocked mientras la dejo en condiciones jejeje Wink

Web FrikiPlanet v1.0



PD: ya esta arreglado el enlace, sorry Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
WALKER

WALKER


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2008

New Web Frikiplanet Empty
MensajeTema: Re: New Web Frikiplanet   New Web Frikiplanet Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:54 pm

colega esta ke te cagas si la estas haciendo tu me tienes ke enseñar plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Sad
bueno ya sabes cualquier cosas de photoshop k te pueda ayudar me lo dicesssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

New Web Frikiplanet Empty
MensajeTema: Re: New Web Frikiplanet   New Web Frikiplanet Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:50 pm

BUENO PUES YA ESTA LA WEB DEFINITIVA ESPERO QUE OS GUSTE FALTAN UNOS RETOQUES PERO PARA EMPEZAR CREO QUE ESTA PERFECT! YA ME DECIS (es totalmente distinta a la inicial)

Web FrikiPlanet v1.0



PD: please voten en la encuesta, gracias frikis!!
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

New Web Frikiplanet Empty
MensajeTema: Re: New Web Frikiplanet   New Web Frikiplanet Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:47 am

maqui tioo me kedaoo sin palabrass Shocked Shocked lol! esta muy curraaaa y lo k ma me gusta es el tema del monitor del server, eres un fieraaa

saludejos nenes/as rabbit
Volver arriba Ir abajo
WALKER

WALKER


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2008

New Web Frikiplanet Empty
MensajeTema: Re: New Web Frikiplanet   New Web Frikiplanet Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:36 pm

maki esta ke te kagas las patas a bajo as echo un trabajazo impresionnnnnnteeeeeeeeeeeee bounce cheers affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Web Frikiplanet Empty
MensajeTema: Re: New Web Frikiplanet   New Web Frikiplanet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Web Frikiplanet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» www.frikiplanet.tk
» SENTIR FRIKIPLANET!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Efemérides y días señalados-
Cambiar a: