Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SENTIR FRIKIPLANET!

Ir abajo 
+3
CURRUPIPI
Pepis
Maquibo
7 participantes
AutorMensaje
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: SENTIR FRIKIPLANET!   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:17 am

SENTIR FRIKIPLANET! Padre_de_familia

Buenas a todos los FRIKIS que formamos parte de Frikiplanet Cool El motivo de este Post es porque me gustaría expresar con unas breves palabras lo que se siente al pertenecer a esta comunidad, algunos dirán Colgados otros frikazos hasta algunos no lo entenderán.. pero para mi sois parte de mi vida... **MI FAMILIA**, esa familia que no te falla, que sabes que siempre va a estar ahí con una sonrisa Very Happy a pesar de la distancia..., para pasar buenos momentos, y en algunos casos para no tan buenos... pero siempre AYUDANDONOS que es lo que hacen las grandes familias... y compartiendo momentos inolvidables de nuestra vida ( ver quedadas ) con eso es con lo que me quedo, sin mas alargarme DECIR QUE SOIS LO MEJOR DE ESPAÑA Y ESPERO QUE SIGAMOS ASI DE POR VIDA!!!!!!!!



PD: GRACIAS TF2 por hacer de esta Comunidad MI FAMILIA, y SI!!! a todos vosotros por pertenecer a ella!

[center] cheers bounce afro queen king geek jocolor cyclops Laughing What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
Pepis

Pepis


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: Re: SENTIR FRIKIPLANET!   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:25 pm

Jo Manolico que nos vas a poner coloraos Embarassed
Pos yo me niego, quiero seguir siendo un majadero, hortera y descerebrado que pasa de to .... Suspect ¡ups!, ¡que creo que eso está reñido con la paternidad!.
Mierda, kk, pedo, culo, pis, Cool
Se me ha ido la perola del to, ya no se de que estaba hablando, asín que me callo y lo dejo.
Saludines a toos.
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: Re: SENTIR FRIKIPLANET!   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:26 pm

Jejeje osti Pepis.. me dio el puntazo emocional Very Happy jejejeje, ahhhhhh y tranquilo no creo yo que por el "Mini Pepisin" cambie la cosa jajaja es mas ya me imagino los piques entre Pepis VS Mini Pepisin para ver quien es mas friki jejejeje van a ser de lo mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
Pepis

Pepis


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: Re: SENTIR FRIKIPLANET!   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:27 pm

El duelo definitivo, la madre de todas las batallas, Pepis VS MiniPepis.
Seguramente los de holliwood harán una película de tan magnifico evento. Razz
Volver arriba Ir abajo
CURRUPIPI

CURRUPIPI


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2008

SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: Re: SENTIR FRIKIPLANET!   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:19 pm

Sad Jo tio, que emoción, nos vas ha hacer llorar a todos.
La currita y yo sentimos lo mismo y aqui estamos pa lo que os haga falta...
pero MAÑANA.... lol!
Un saludazo tios. ah! El ganador del duelo Peipis Vs Mini Pepis yo lo tengo clarisimo,ganaria siempre el maestro
Volver arriba Ir abajo
Currita

Currita


Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : De aqui pa alla
Fecha de inscripción : 23/06/2008

SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: Re: SENTIR FRIKIPLANET!   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:29 pm

La verdad es que tienes to la razón del mundo.... ahora que el CURRU y YO estamos fuera de casa, sin conexión, y los dos solitos en Graná.... notamos la falta de contacto con los FRIKIS ( estamos cansados de tanta gente normal jajaja )
Yo personalmente os agradezco la buena acojida que me hicisteis cuando entré en esta , nuestra comunidad........

P.D: Manolo la foto de "Padre de Familia" tiene algo que ver con los que normalmente jugamos al Fortres???? Es que parece que estamos todos... lol! jajaja
Volver arriba Ir abajo
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: Re: SENTIR FRIKIPLANET!   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:59 pm

Maquibo escribió:
SENTIR FRIKIPLANET! Padre_de_familia

Buenas a todos los FRIKIS que formamos parte de Frikiplanet Cool El motivo de este Post es porque me gustaría expresar con unas breves palabras lo que se siente al pertenecer a esta comunidad, algunos dirán Colgados otros frikazos hasta algunos no lo entenderán.. pero para mi sois parte de mi vida... **MI FAMILIA**, esa familia que no te falla, que sabes que siempre va a estar ahí con una sonrisa Very Happy a pesar de la distancia..., para pasar buenos momentos, y en algunos casos para no tan buenos... pero siempre AYUDANDONOS que es lo que hacen las grandes familias... y compartiendo momentos inolvidables de nuestra vida ( ver quedadas ) con eso es con lo que me quedo, sin mas alargarme DECIR QUE SOIS LO MEJOR DE ESPAÑA Y ESPERO QUE SIGAMOS ASI DE POR VIDA!!!!!!!!



PD: GRACIAS TF2 por hacer de esta Comunidad MI FAMILIA, y SI!!! a todos vosotros por pertenecer a ella!

[center] cheers bounce afro queen king geek jocolor cyclops Laughing What a Face

YO pienso lo mismo tio os doy a todos las gracias por acogerme entre vosotros y compartir tan buenos momentos. !!! k lastima k los mejores amigos/as esten tan lejos ¡¡¡

un abrazo gentucilla
PD: pepis y si sale una mini rukia jejejejeje estamos joiosssss
Volver arriba Ir abajo
Pepis

Pepis


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: Re: SENTIR FRIKIPLANET!   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:43 pm

Menos mal que ya nos han asegurado que es un MiniPepis, si llega a ser una MiniRukia .......... ¡nos veo a todos corriendo!
Volver arriba Ir abajo
Percebe fumao

Percebe fumao


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2009

SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: Hola otra vez...   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:08 pm

Despues de un par de años en el infierno vuelve el percebe a dejarse matar por los bienaventurados frikis que aqui moran...
Posteo esto para saludar después de tanto tiempo y para felicitar a Pepis por su nueva némesis... jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2008

SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: Re: SENTIR FRIKIPLANET!   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:33 pm

Me uno al sentimiento, es una suerte haber encontrado gente como vosotros. Currita y Curru haber si os ponen pronto la conexion que se os echa de menos, a vosotros y a vuestros mecheritos Wink

PD: como que si llega a salir una mini rukia "nos veo a todos corriendo" Evil or Very Mad ???

Saludos percebe fumao y a todos los frikis! friki power!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Percebe fumao

Percebe fumao


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2009

SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: Re: SENTIR FRIKIPLANET!   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:40 pm

Asias...
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SENTIR FRIKIPLANET! Empty
MensajeTema: Re: SENTIR FRIKIPLANET!   SENTIR FRIKIPLANET! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SENTIR FRIKIPLANET!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» www.frikiplanet.tk
» New Web Frikiplanet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Efemérides y días señalados-
Cambiar a: