Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CURRUPIPI

CURRUPIPI


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin... Empty
MensajeTema: Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin...   Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin... Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:13 pm

Como todos sabeis papa noel acostrumbra a aparecer por estas fechas, inundando nuestros hogares de papeles de regalos y juguetes de un solo día (en algunas ocasiones duran menos lol! ).
La historia comienza una mañana soleada de navidad cuando sorprende a mis hijos la lleguada de Pajusin con toda la progenie y les sorprende con unos regalos que les ha dejado papa noel un su casa.
Cuando mi hijo ve el pedazo de avion teledirigido solo se oia affraid cheers affraid y en ese momento es cuando pajusin haciendo alarde de sus dotes de bricolage, con plano y pilas en mano se dispone a darle a mi hijo una lección sobre como se monta un avión...(este paso intermedio lo salto si no necesitaria tres días para escribirlo).
Cuando el avión se hallaba cargado y en disposicion de surcar los cielos y en los hangares del mismo el pajus y el curru habian repostado suficientes birras postresaca, mi hijo atiende anodadado las explicaciones del pajusin de como vuela el aparato.Despues de tres picados el avion presentaba serios desperfectos de chapa y pintura, pero lo mejor de todo comienza cuando el avion comienza a volar...mi hijo asombrado ¡papa papa ven, mira!!! ... y efectivamente ¡volava! y muy alto... cada vez mas alto... y mas lejos!!! y cuando mi hijo le dice a pajusin con cara ya de poker ¡Alejandro dale la vuelta!...Alejandro responde ¡si ya le estoy dando! ...pero el avión cada vez mas lejos...mi hijo ya, con el disgusto del siglo exclama ¡Joder! y acto seguido a unos dos kilometros de distancia, el avion hace un picado por esos huertos de dios y mi hijo reclama ¡Iras a buscarlo ¿no?! lol! lol!
La cara del friky del pajus en ese momento ha sido digna de ser captada en una instantanea para la eternidad...
Por cierto el avión despues de horas de busqueda sigue desaparecido...zombyto si lo ves por valencia llama tio...
Dew, un saludo...
Volver arriba Ir abajo
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin... Empty
MensajeTema: Re: Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin...   Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:12 pm

XDDDDDDDDDD XDDDDDD XDDDDDDDD lol!

SI LO VEO YA OS AVISOOOO JAJAJAAJAJAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin... Empty
MensajeTema: Re: Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin...   Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin... Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:45 pm

creo que lo he visto pasar por murcia puede ser? santa
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
Pepis

Pepis


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin... Empty
MensajeTema: Re: Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin...   Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin... Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:30 pm

Si es que el que nace lamer ..........................................
Pajusin te has ganado el título de "Piloto Lamer", cuelgalo en tu casa junto al de "Palomitero Lamer" Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin... Empty
MensajeTema: Re: Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin...   Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Papa noel, los aviones y el Friky del pajusin...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pajusin, alguien va a por ti ....
» SERVIDORES FRIKY PLANET
» VIDEO PRESENTACION FRIKY PLANET
» Invasion Friky!!! Tan por toos laos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Cosas Frikis-
Cambiar a: