Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguna idea?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
du_guaje

du_guaje


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2008

alguna idea? Empty
MensajeTema: alguna idea?   alguna idea? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:18 pm

jao xicos y xicas ayer mientras estaba en casa de mi churri algun desalmao me ha destrozado la defensa el foco y la aleta, me cago en todo lo ke se menea!!!! aora ke he kitado el seguro a todo riesgo joooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tengo un cabreo ke no os podeis imaginar y encima sigo en PARO ke asko de pais, aggggggggggggggggg

mi pregunta es : si denuncio; el consorcio de conductores me pagara una parte?

PD hoy no podre entrar, tengo ke ir a pedir presupuestos un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2008

alguna idea? Empty
MensajeTema: Re: alguna idea?   alguna idea? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:00 am

Lo siento Du, pero en este caso no te queda mas que ajo y agua ..... El consorcio no se hace carga en ninguno de los casos. Si tienes amistad o trato con algun taller a ver si te pueden mirar las piezas que haya que sustituir del desguace; pero solo si los conoces y tienes confianza o tambien de recambio alternativo que es algo mas barato. Si vas a servicio oficial, no suelen aceptar ninguna de estas sugerencias. Es tener mala suerte, justo ahora que te has quitado el seguro a todo riesgo; hay mucho capullo suelto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
du_guaje

du_guaje


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2008

alguna idea? Empty
MensajeTema: caso resuelto   alguna idea? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:37 pm

gracias rukia, por contestar, el caso esta resuelto, aparecio un testigo y me dijo ke coche habia sido, al parecer es de mi vecino de portal joojojojojojjo no coments, se supone ke me estaba buscando. Bueno lo dicho caso resuelto
Volver arriba Ir abajo
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

alguna idea? Empty
MensajeTema: Re: alguna idea?   alguna idea? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:53 am

JOER DU ME ALEGRO K SEPAS KIEN ES, JAJAJAJAJAAJJ YA ME IMAGINO EL CARETO DEL PAVO LOL. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
du_guaje

du_guaje


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2008

alguna idea? Empty
MensajeTema: Re: alguna idea?   alguna idea? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:48 pm

jojojojojoj pos te lo puedes imaginar era una mezcla de Shocked con un poko de Embarassed y la cosa acabo con una cara como esta Rolling Eyes ajjajajaj un saludin plimollllllllll
Volver arriba Ir abajo
CURRUPIPI

CURRUPIPI


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2008

alguna idea? Empty
MensajeTema: Re: alguna idea?   alguna idea? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:55 pm

Enhorabunaaaaarrrr! cheers Dios aprieta pero no ahoga!!
PD: esta es la cara que se le ha quedado al Du al ver aql vecino flower
Volver arriba Ir abajo
Pepis

Pepis


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2008

alguna idea? Empty
MensajeTema: Re: alguna idea?   alguna idea? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:02 pm

Me alegro mucho que hayas encontrado al responsable del "desastre". ¿Que te estaba buscando?, jujijojaje, claro Shocked , no coments.
Taluegor guepetones tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguna idea? Empty
MensajeTema: Re: alguna idea?   alguna idea? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguna idea?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Efemérides y días señalados-
Cambiar a: