Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Está el mundo preparado?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pepis

Pepis


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Está el mundo preparado? Empty
MensajeTema: ¿Está el mundo preparado?   ¿Está el mundo preparado? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:38 pm

Me surge esta pregunta ante los acontecimientos que se avecinan, grandes cambios se ciernen sobre nosotros.
Y es que a veces se toman ciertas decisiones sin pensar en las posibles consecuencias, y luego el resto del mundo las sufre.
¡Dios Mio que hemos hecho!
Y os estaréis preguntando que es eso tan grave que amenaza nuestra pacífica y cómoda forma de vida ..........................


Pues he de comunicaros que si todo va bien y no pasa nada para el próximo Junio del año que viene vendrá por este friki mundo un "Mini Pepis" o una "Mini Rukia", está todavía por determinar.
Teniendo en cuenta los genes que hereda el futuro proyecto de friki (¡Dios mio, que no herede los genes de su tito Pajusin!) la criatura puede ser peligrosa por los cybermundos de los juegos.
Como en una ocasión dijo el Gran Gandalf: "Corred insensatos"
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Está el mundo preparado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está el mundo preparado?   ¿Está el mundo preparado? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:40 pm

MUCHISISISISISISISISIMAS FELICIDADES, me he quedado Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked es una buenisisisisma noticia de verdad me alegro un monton jeje que bien!!! y en cuanto menos nos lo esperemos tendremos un pepisin!!! OLE! o una rukisina pekeña!! OLE!!! y porque no un PEPISIN Y UNA RUKISINA PEKEÑA!!!! OLEE OLEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

QUE ALEGRIA MA DAO jejeje (tendre que enseñarle el murcianiko... bueno poco a poco... primero que venga al mundo y luego ya si me lo consienten los padres) jajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




*--------*
hablando en serio, QUE ME ALEGROOOO MUCHO POR LOS 3!!! por el pekeñin y por los Padrazos que va a tener .... cheers !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
Currita

Currita


Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : De aqui pa alla
Fecha de inscripción : 23/06/2008

¿Está el mundo preparado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está el mundo preparado?   ¿Está el mundo preparado? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:07 pm

ENHORABUENA¡¡¡¡ Muchas Felicidades¡¡¡¡
Me alegro mucho por los dos..... Aunque por un lado, me da un poquito de pena que un ser tan indefenso, caiga en una familia tan Friki...jejeje lol!

En fin, que tienes razón, ojalá no tenga los genes del " tito Pajusin ".

Y eso que dicen... Que los niños vienen con un pan debajo del brazo, al vuestro le tendreis que preparar el portatil debajo del brazo...

Bueno, que me alegro mcho por los dos y ahora, Pepis a cuidar a la queen Rukia.

Besitos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Está el mundo preparado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está el mundo preparado?   ¿Está el mundo preparado? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:15 pm

!!!!! MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parejita Very Happy Very Happy que noticion. desde aki os deseo lo mejor. bueno ir preparando otro pc y otro team fortres para la mini rukia O MINI PEPIS EJEJEJEJ.

LO DIXO UN ABRAZO MU GRANDE PARA LOS FUTUROS PAPIS.....
Volver arriba Ir abajo
CURRUPIPI

CURRUPIPI


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Está el mundo preparado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está el mundo preparado?   ¿Está el mundo preparado? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:15 pm

Me alegro mucho pareja.
Con lo niñero que es el pepis... ya tardaba XD.
Comienza una nueva vida para los dos.A disfrutarla chavales Twisted Evil

Por cierto... (¡Dios mio, que no herede los genes de su tito Pajusin!)
jejeje ... demasiado taarrrdeee! jajajajaja (risa malevola e intencionada)

Un saludazo padrazos y felicidades.

PD: estoy pensando... en la cantidad de frikyeventos que generará la criatura... joe! bautizos, cumpleaños, comuniones, etc, etc... Pues ya soy vuestro amigo! Ala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Está el mundo preparado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está el mundo preparado?   ¿Está el mundo preparado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Está el mundo preparado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que esta pasando????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Efemérides y días señalados-
Cambiar a: