Pepis
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: ¿Está el mundo preparado? Miér Oct 01, 2008 2:38 pm | |
| Me surge esta pregunta ante los acontecimientos que se avecinan, grandes cambios se ciernen sobre nosotros. Y es que a veces se toman ciertas decisiones sin pensar en las posibles consecuencias, y luego el resto del mundo las sufre. ¡Dios Mio que hemos hecho! Y os estaréis preguntando que es eso tan grave que amenaza nuestra pacífica y cómoda forma de vida ..........................
Pues he de comunicaros que si todo va bien y no pasa nada para el próximo Junio del año que viene vendrá por este friki mundo un "Mini Pepis" o una "Mini Rukia", está todavía por determinar. Teniendo en cuenta los genes que hereda el futuro proyecto de friki (¡Dios mio, que no herede los genes de su tito Pajusin!) la criatura puede ser peligrosa por los cybermundos de los juegos. Como en una ocasión dijo el Gran Gandalf: "Corred insensatos" | |
|
Maquibo
Cantidad de envíos : 67 Edad : 38 Localización : MURCIASPAIN Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Está el mundo preparado? Miér Oct 01, 2008 3:40 pm | |
| | |
|
Currita
Cantidad de envíos : 15 Edad : 45 Localización : De aqui pa alla Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: ¿Está el mundo preparado? Miér Oct 01, 2008 7:07 pm | |
| ENHORABUENA¡¡¡¡ Muchas Felicidades¡¡¡¡ Me alegro mucho por los dos..... Aunque por un lado, me da un poquito de pena que un ser tan indefenso, caiga en una familia tan Friki...jejeje En fin, que tienes razón, ojalá no tenga los genes del " tito Pajusin ". Y eso que dicen... Que los niños vienen con un pan debajo del brazo, al vuestro le tendreis que preparar el portatil debajo del brazo... Bueno, que me alegro mcho por los dos y ahora, Pepis a cuidar a la Rukia. Besitos a los dos. | |
|
z0mBy
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Está el mundo preparado? Miér Oct 01, 2008 9:15 pm | |
| !!!!! MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parejita que noticion. desde aki os deseo lo mejor. bueno ir preparando otro pc y otro team fortres para la mini rukia O MINI PEPIS EJEJEJEJ. LO DIXO UN ABRAZO MU GRANDE PARA LOS FUTUROS PAPIS..... | |
|
CURRUPIPI
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Está el mundo preparado? Vie Oct 03, 2008 8:15 pm | |
| Me alegro mucho pareja. Con lo niñero que es el pepis... ya tardaba XD. Comienza una nueva vida para los dos.A disfrutarla chavales Por cierto... (¡Dios mio, que no herede los genes de su tito Pajusin!)jejeje ... demasiado taarrrdeee! jajajajaja (risa malevola e intencionada) Un saludazo padrazos y felicidades. PD: estoy pensando... en la cantidad de frikyeventos que generará la criatura... joe! bautizos, cumpleaños, comuniones, etc, etc... Pues ya soy vuestro amigo! Ala. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Está el mundo preparado? | |
| |
|