Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR A A A A A A A A

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pajusmalus




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Empty
MensajeTema: ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR A A A A A A A A   ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:26 am

Buno pues despues del techno vikingo, el tio del opus embarazado, ahora nos llega el GRAN CHAPITA, que es nuestro tercer friki de honor...........

P.D: bebe de mi copa y seras eterno............







Volver arriba Ir abajo
CURRUPIPI

CURRUPIPI


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2008

ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Empty
MensajeTema: Re: ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR A A A A A A A A   ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:21 pm

Shocked
Y yo creyendo que uno lo ha visto casi todo..

pedazo de colgao que tienen en Malvinas lol!
Un saludito Pajusin.
Volver arriba Ir abajo
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Empty
MensajeTema: Re: ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR A A A A A A A A   ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:38 pm

JAJAJAJAJAJAAJ ESPETACULA A A A A A A A A A A A A A ACAPULCO DE MEXICO. PREPARATE PA ENTRAR EN MI CUERPO. lol! lol! ESTE TIO DE ANDE A SALIO MADRE MIA PODRIA HABER SIDO UNA NOCHE LOCA DE CARMEN DE MAIRENA Y RONALDIÑO XDDD ESPETACULA A A A A A A A A A
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Empty
MensajeTema: Re: ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR A A A A A A A A   ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:45 am

JAJAJAJAJA NOSE YO PORQUE PERO ME RECUERDA A TODO UN PERSONAJE DE MI TIERRA TAL VEZ PEPIS Y PAJUSIN LO CONOCEN....

Si ESE TIO ES cheers "EL SAPE!" cheers jejeje vamos yo creo que deja en mantillas al "Chapita" todo será pillarlo con el movil jejeje y vamos lastima que no este "Cronicas Marcianas" si no Sardá se lo llevaria fijo!.

ó Quien no conoce a Miguel Angel mas conocido como "Er Angel". jejejeje bueno pues si antes lo digo antes sale Very Happy aqui teneis los videos y comparad Very Happy jajajajaja.



...



...



...



...



...

Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
Pajusmalus




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Empty
MensajeTema: Re: ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR A A A A A A A A   ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:36 pm

lol! Shocked lol! Shocked lol! Shocked lol! Shocked Que grande el sape, espectaculaaaarr A A A A ....
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2008

ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Empty
MensajeTema: Re: ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR A A A A A A A A   ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:28 pm

Shocked Shocked Shocked no se si impacta mas en vidio o en persona ..... Shocked Shocked lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Empty
MensajeTema: Re: ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR A A A A A A A A   ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR   A A A A A A A A Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESPECTACULAAAAAAAAAAARRRRRRRR A A A A A A A A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Cosas Frikis-
Cambiar a: