Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya estoy aki de nuevo!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Faidel

Faidel


Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : Aviles (Asturias)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ya estoy aki de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Ya estoy aki de nuevo!!!   Ya estoy aki de nuevo!!! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:39 pm

Muy buenas a todos!!!

Buaaaa!! cuanto tiempo algunos ni los conozco jejeje ya estoy por estos mundos de nuevo para daros caña a todos en el bf2 y en lo que haga falta jejejeje hoy descubri esto cuando entre en el team asi que nada ya ire mirando con un poco de paciencia todo pero tengo unas ansias enormes de empezar a jugar jejeje en fin chicos/as un saludo a todos ya hablamos.

Pd: lo de daros caña es una broma jejej no vaya a ser que vengais tos a por mi y luego me kede como un colador jejejej que ya no se ni manejar el raton lol! geek ciao!!
Volver arriba Ir abajo
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ya estoy aki de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aki de nuevo!!!   Ya estoy aki de nuevo!!! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:24 pm

nOOOOOOOOOO, POR FAVOR K ALGUIEN ME PELLIZQUE ME ZARANDEEEEE ME GRITEEEEE, ME PEGUE UNA PATA EN LOS HUEVOSSSSSSSSSS no es un sueño es el
lol! lol! lol! lol! lol! lol!

K PASA TIOOOOOOOOOOO como me alegra esta noticia tio. te examos mucho de menos sobre todo my m16. xd jeejejej ya me dijo el otro dia DANI k tambien entraria ya mas de continuo, para exrnos esas partys como las de antes

UN ABRAZO MU GRANDE PA' TI FAIDEL
Volver arriba Ir abajo
du_guaje

du_guaje


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ya estoy aki de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aki de nuevo!!!   Ya estoy aki de nuevo!!! Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:01 pm

ummmmmmmmmmm el pekeño saltamontes regresa a house OoOoOoOoOo miedito me da, bueno niño ya te daremos caña en el juego afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estoy aki de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aki de nuevo!!!   Ya estoy aki de nuevo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy aki de nuevo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo frikon Cordobes
» Nuevo personaje diablo 3!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Juegos :: BATTLEFIELD 2-
Cambiar a: