Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡El tigre de Granada dice adios!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CURRUPIPI

CURRUPIPI


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¡El tigre de Granada dice adios! Empty
MensajeTema: ¡El tigre de Granada dice adios!   ¡El tigre de Granada dice adios! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:18 pm

Si compañeros... Crying or Very sad Hoy, 13 de agosto de 2008, sera una fecha para recordar, esa fecha en la que el curru dice adios. Aunque lo que me embarga no es la tristeza, si no una sensacion alegro-dolorosa de desacerme de 150 preciados euros para decirle ¡que te por culo! a la menospreciada y no menos valorada asquerosa conexion movil de vodafone, con la que ultimamente venia interpretando mi mas penosos intentos de jugar online con un ping menor de 355.
Si señor! cheers A partir del lunes 18 sere poseedor de una conexion de 6M tipo ONO para poder aderezarme todaas las tardes granainas sin tenere que darle dos ostias al PC (angelico mio que el no tiene culpa de naá).

No despedirme sin antes dedircarle unas palabras, pues hace tiempo que nos conocemos:


Oh tu conexion
parca, en cuanto a la norma
y querida por la forma.
Me limitas en mi pecado
de hablar y ver a mis seres queridos
por eso te dejo de lado
y me voy con uno de tus enemigos.
Tengo mis razones
asi que te abandono
ruego que me perdones
pero yo me voy con ONO.


Así que si todo va bien espero veros la semana que viene en condiciones de jugar a lo que sea sin problemas.
Otro peazo de saludo del currupipi.
Volver arriba Ir abajo
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¡El tigre de Granada dice adios! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tigre de Granada dice adios!   ¡El tigre de Granada dice adios! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:18 pm

JOERRRRR QUE LADRONES 150 EUROS POR LA MIERDA DE CONEXION, lol! lol!

ALA A TOMAR POR CULO VODAFONE BUM BUN. JEJEJEE ENGA NOS VEMOD PRONTO CON TU NUEVA CONEXION, CON MUY POKITO PING PARA PODER ESQUIVAR LOS PEPINOS DE COLORES DE RUKIA... XD UN ABRAZO TIOOO Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¡El tigre de Granada dice adios! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tigre de Granada dice adios!   ¡El tigre de Granada dice adios! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:48 am

OLE!! Very Happy jejeje a ver si es verdad, yo les pondria alguna queja, porque son unos mamones y es lo que mas les puede doler... ponles una reclamacion con lo que sea y ala que les zurzan y se las picotee un pollo... menudos Ladrones, yo estoy con los de YACOM igual... pero bueno por lo menos puedo jugar y las descargas me van de maravilla, pero son casi = de caros que timofonica...


CURRU!!! NO LES DES TREGUA NINGUNA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
Currita

Currita


Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : De aqui pa alla
Fecha de inscripción : 23/06/2008

¡El tigre de Granada dice adios! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tigre de Granada dice adios!   ¡El tigre de Granada dice adios! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:39 pm

ESO A TOMAR POR CULO LA PUTA CONEXION INALAMBRICA, ESA DE MIERDA QUE TIENES QUE NO NOS DEJA VERNOS LOS CARETOS....... scratch
ESO SI, ESPERO QUE AHORA, CON EL PERMISO DE TUS COLEGAS PEPINEROS, GUARDES UN POQUITO DE TIEMPO PA VER A TU CHICA Y NO TANTO DISPARO EHHH. Mad

VENGA TIGRETON, QUE NOS VEMOS EN UN RATILLO.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¡El tigre de Granada dice adios! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tigre de Granada dice adios!   ¡El tigre de Granada dice adios! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:41 pm

Pues si, asi van las comunicaciones en este pais ... asi que ... que le den que le den balones y toallassss xDD Rolling Eyes Rolling Eyes
Na, en serio, que esperamos que con esa nueva conexion te vaya mejor el juego y puedes echarte alguna partidilla

Saludinesss Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡El tigre de Granada dice adios! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tigre de Granada dice adios!   ¡El tigre de Granada dice adios! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El tigre de Granada dice adios!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Efemérides y días señalados-
Cambiar a: