Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!!

Ir abajo 
+2
z0mBy
Pepis
6 participantes
AutorMensaje
Pepis

Pepis


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Empty
MensajeTema: CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!!   CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:09 pm

Lo prometido es deuda, hace ya tiempo que anuncie a bombo y platillo la publicación de las fotos mas frikis e impresentables de los miembros de Frikiplanet que pasaran por mis manos. Twisted Evil
En esta ocasión vamos a centrarnos en la fauna mas autóctona y típica de nuestro entorno, me refiero al famoso "palomiterus lamer". Esta especie se caracteriza por ir cagando palomitas por los mas recónditos rincones del mapa esperando pacientemente a que algún pobre despistao pase cerca para convertirlo en morteruelo humano.
Dejamos aquí de ejemplo una foto de tan peculiar espécimen aun en una fase temprana de su desarrollo. Cool

CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Lamerl10

Seguro que si el Quintero siguiera con lo de Ratones Coloraos le llamaba para salir en su programa. lol!
Saludines
Volver arriba Ir abajo
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!!   CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:40 pm

jaajajajajjajajajaaaajajajajajjaajajaajajjajajajajajajajajjjajjajajajajajajajaja cuñaooooooooooooooooo, lol k cara de cabroncete se gasta el jodio jajajajajajajajajajaajajajajaajaja. mu buena pepis muuuu buenaaaa lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
CURRUPIPI

CURRUPIPI


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2008

CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!!   CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:17 pm

Twisted Evil Lol la cara de cabroncete la sigue teniendo, pero con mas piños...
Cojonudo el documento pepis.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2008

CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!!   CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:39 pm

Cuñaoooooo!!!! estoy preparando unas cuantas palomitas explosivas!!! cuñaoooooo us vais a enterar!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!!   CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:36 pm

JAJAJAJA que buena la foto... ya decia yo que tenia mucha experiencia con los pepinos y esque claro empezo de "Nano" con bolas de nieve y asi cualquiera jejejej buena foto! queremos mas!! Very Happy que seguro que hay muchas... cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
Pajusmalus




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!!   CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:29 am

Que poa que pa que paaassaaaa, yiiiiiihaaaaaaaaaaa, que cara de frikindance tengo, cuñaooooooooooooo

P.D. Que bien me queda el gorro..hace juego con los piños.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!!   CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUÑAAAAOOOOOOOO!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Cosas Frikis-
Cambiar a: