Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Big Band video game session!! Alucinante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CURRUPIPI

CURRUPIPI


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Big Band video game session!! Alucinante Empty
MensajeTema: Big Band video game session!! Alucinante   Big Band video game session!! Alucinante Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:16 am

affraid Sin palabros me he quedao!!! lol!
https://www.youtube.com/watch?v=E2UaVcZPsYU
Volver arriba Ir abajo
Pepis

Pepis


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Big Band video game session!! Alucinante Empty
MensajeTema: Re: Big Band video game session!! Alucinante   Big Band video game session!! Alucinante Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:01 pm

Shocked Tan lokos estos yankis, viciosos de los videojuegos. Mira quien fue a hablar Razz
De lo que estoy seguro es de que algo fumaos si que iban, a mi no me engañan scratch
Saluditos geek
Volver arriba Ir abajo
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Big Band video game session!! Alucinante Empty
MensajeTema: Re: Big Band video game session!! Alucinante   Big Band video game session!! Alucinante Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:10 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! QUE GUAPO . Y COMO SERIA CON EL TEAM FORTRES 2
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Big Band video game session!! Alucinante Empty
MensajeTema: Re: Big Band video game session!! Alucinante   Big Band video game session!! Alucinante Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:48 pm

lol! Les ha faltao el pepino de colores al son de .... COSINERO COSINEROOOOOO, ENCIENDE BIEN LA CANDELA!!!!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Big Band video game session!! Alucinante Empty
MensajeTema: Re: Big Band video game session!! Alucinante   Big Band video game session!! Alucinante Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:31 pm

QUE GUAPO QUE ESTA!! jeje a mi se me ha quedado la cancion del tetris en la cabeza y no se me va .... ti tititi tititi tititi tititi tititi tititi tititi ..................


y MORTALCOMBAT!! JORRRRR que pasada vamos a hacer uno nosotros con cacerolas, tapaderas , cubos, etc...
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
Contenido patrocinado





Big Band video game session!! Alucinante Empty
MensajeTema: Re: Big Band video game session!! Alucinante   Big Band video game session!! Alucinante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Big Band video game session!! Alucinante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video paxanga battlefield 2 por z0mBy
» video clip battlefield 2142
» VIDEO PRESENTACION FRIKY PLANET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Cosas Frikis-
Cambiar a: