Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Eventos muy importantes

+2
du_guaje
Pepis
6 participantes
AutorMensaje
Pepis

Pepis

Cantidad de envíos : 68

Eventos muy importantes Empty
MensajeTema: Eventos muy importantes   Eventos muy importantes Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:01 pm

Primero y antes que nada felisitar al canalla del putrefacto Zomby/Maskaman que aconteció el 24 de mayo pasado y que el susodicho se cayó como una puta esquinera. Por malo en vez de regalos te vas a llevar medio kilo de Pepinos anales y cuarto y mitad de palomitas cojononeras.
Por otra parte el fin de semana pasado se celebró una mini frikiquedada en Valencia a la que asistieron algunos de los mas lamentables personajes de Frikiplanet. Pedir desde aquí disculpas a todos los valencianos disculpas por los bochornosos actos cometidos por estos seres. Y lo mas importante, dejaros aquí el enlace a la galería de fotos donde están algunas que no todas de las fotos realizadas en dicho y magnificente evento.
Galeria FrikiPlanet
Por favor subir el volumen que va acompañada de una relajante música de fondo.
Que Dios sus pille confesaos. Shocked
du_guaje

du_guaje

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: felicidades   Eventos muy importantes Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:22 pm

jao tete asi ke kumples años y no dices na grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! felicidades mamoneti gueno ke cumplas muxos mas y ke nosotros lo veamos un abrazo tiooooooooooooo!!!! Razz
Rukia

Rukia

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Eventos muy importantes   Eventos muy importantes Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:22 pm

Pues desde aqui felicidades a Zomby, el cual no se vaya a pensar que para proximas ocasiones se va escapar por que queda fichao tu día study xD y bueno, agradeceros a todos el buen fin de semana, asi como los desvarios varios y como habreis comprobao hay ciertas fotos de las que se puede sacar mucho juguillo clown eso por no comentar la canción que acompaña, de nuestro querido Jose Angel; que por cierto no si nuestros miembros masculinos tienen un iman para los "plumas" pero aparecian como champiñones xDD
z0mBy

z0mBy

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Eventos muy importantes   Eventos muy importantes Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:10 pm

WENASSSS MUXAS GRACIAS A TODOS/AS POR FELICITARME Y POR ACUDIR A ESTA QUEDADA DESTROY, LO DE AVISAR SE ME PASO PIDO DISCULPAS POR EL DESPISTE PERO YA SABEIS TODOS LOS PROBLEMAS QUE ME A CAUSADO EL PUTO COXE.
DU TETE TE HEMOS EXADO EN FALTA Y ESPERO QUE LA PROXIMA ESTEMOS TODOS/AS INCLULLENDO A LOS DEMAS XAXOS lol! lol!

WENO DECIROS A TODOS/AS QUE ME LO PASA DE PUTA MADRE jocolor Y DAROS LAS GRACIAS POR EL BUEN FIN DE SEMANA QUE PASE CON VOSOTROS
UN ABRAZO
Maquibo

Maquibo

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Eventos muy importantes   Eventos muy importantes Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:23 pm

FELICIDADES ZOMBITO!!!!!!!!!! POR TU CUMPLE!! PERO A LA PROXIMA SE AVISA EH!! jejeje joe ya veo que os lo pasasteis de PM, yo me quede con muchas ganas de ir, ya lo sabe pepis pero para la proxima no hay escusas y ya nos conocemos todos, creo que han dicho por ahi que la proxima será granada, YO YA ME APUNTO!

Bueno como siempre voy a poner algun video del tube What a Face para que veais un amigo mio vikingo que es la leche me lo llevaré para granada seguro que parte...

https://frikiplanet.superforo.net
Rukia

Rukia

MensajeTema: Re: Eventos muy importantes   Eventos muy importantes Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:43 pm

Joderrrrr!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked me señala ese tio con el dedo y me meo toa! Shocked Shocked Shocked Shocked
CURRUPIPI

CURRUPIPI

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Eventos muy importantes   Eventos muy importantes Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:25 pm

[quote="Maquibo"]ya lo sabe pepis pero para la proxima no hay escusas y ya nos conocemos todos, creo que han dicho por ahi que la proxima será granada, YO YA ME APUNTO! quote]

Shocked Shocked Shocked ¿¿¿De verdad???? estaría de PPPPPMMMMMM cheers cheers cheers
Maquibo

Maquibo

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Eventos muy importantes   Eventos muy importantes Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:51 pm

Si curru jeje Very Happy vamos yo ya lo he dicho me apunto al viaje y esta vez no hay escusas Laughing
https://frikiplanet.superforo.net
Rukia

Rukia

MensajeTema: Re: Eventos muy importantes   Eventos muy importantes Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:15 pm

uiii que peligro ibamos a tener por granada contando con que hay un miniwalker suerto por ahi ... ahhhhh!!!! affraid

Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eventos muy importantes   Eventos muy importantes Icon_minitime

Eventos muy importantes
Página 1 de 1.