Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Canción para Eurovisión el año que viene

3 participantes
AutorMensaje
Pepis

Pepis

Cantidad de envíos : 68

Canción para Eurovisión el año que viene Empty
MensajeTema: Canción para Eurovisión el año que viene   Canción para Eurovisión el año que viene Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:47 am

Después del enorme éxito obtenido por nuestro querido Chikilicuatre y siguiendo su estela propongo mandar la siguiente canción a Eurovisión el año que viene, se admiten críticas u otras propuestas, Very Happy
du_guaje

du_guaje

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Canción para Eurovisión el año que viene   Canción para Eurovisión el año que viene Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:03 pm

jojojojo a mi se me ha ocurrido otra; eras tan fea tan fea ke cuando mordias un limon el ke ponia karas era el limon Cool pero te kierooooooooo!!!
Rukia

Rukia

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Canción para Eurovisión el año que viene   Canción para Eurovisión el año que viene Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:20 pm

juer, pues a mi no se me ocurre ninguna ahora, creo que la canción en si esta bastante exprimidita ya, ha sacado todo el jugo del tema en cuestión. cyclops
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canción para Eurovisión el año que viene   Canción para Eurovisión el año que viene Icon_minitime

Canción para Eurovisión el año que viene
Página 1 de 1.