Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que esta pasando????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Currita

Currita


Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : De aqui pa alla
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Que esta pasando???? Empty
MensajeTema: Que esta pasando????   Que esta pasando???? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:29 pm

Question Os estais quitando de ser Friki????
Que está pasando?? Ultimamente ya no entrais a matar chetos,gorditos,etc...el ts está muy solito a la hora habitual.
El Curru y yo os necesitamos Rolling Eyes
Espero que sea debido a una cantidad desmesurada de trabajo y que la puta crisis no os esté afectando....

Espero veros a todos pronto...


P.D: Maquibo he sido la primera en votar tu página lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pepis

Pepis


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que esta pasando???? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando????   Que esta pasando???? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:42 pm

Nadie se está quitando de Friky, nosotros es que andamos algo liados, entre el rollo de la paternidad lol! , y otros líos familiares no damos a basto.
Pero el caso es que aquí estamos, de hecho ahora mismo acabo de entrar y estoy solito Crying or Very sad , a ver si entra alguien a meterme un pepinazo por ....... ahí que tengo mono Laughing
Saluditos Razz
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que esta pasando???? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando????   Que esta pasando???? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:38 am

JEJEJE ESTAMOS VIVOSSSSS!!!!!!!! LO UNICO QUE YO UN POCO SATURAO DE ORDENADOR JEJE, QUE LLEVO UNA SEMANILLA A SACO, DESDE CASA Y EN LA OFI Y PFFFFFF JEJE TENGO LA CABEZA QUE ME VA A ESTALLAR!!! PERO MI RATICO TO2 LOS DIAS NO ME LO QUITA NADIE!! JEJE.


PD: CURRITA JAJAJA MENOS MAL QUE HAS VOTADO POSITIVO!! jajaja Surprised espero que os guste que se admiten criticas, lo unico que digo es que me ha costado un poquito bastante poco a poco iré retocandola pero ya tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que esta pasando???? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando????   Que esta pasando???? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:50 am

yo eske ando liaaa con el campeonato de rfactor pero aun me dejo caer antes de los entrenos, haber si se termina ya k les voy a cojer mania a los skoda octavia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WALKER

WALKER


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Que esta pasando???? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando????   Que esta pasando???? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:35 pm

pepis no me digas ke vas a ser padre de lo ke sea xdddddddd bounce
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que esta pasando???? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando????   Que esta pasando???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que esta pasando????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Cosas Frikis-
Cambiar a: