Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludicos del Percebito....

Ir abajo 
+3
CURRUPIPI
Pepis
Percebe fumao
7 participantes
AutorMensaje
Percebe fumao

Percebe fumao


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Saludicos del Percebito.... Empty
MensajeTema: Saludicos del Percebito....   Saludicos del Percebito.... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:25 am

Weno gente, para los que no me conoceis soy el percebe, probablemente el peor y mas inconstante jugador de tf2 de todos los tiempos.
Aterrizo en vuestro foro desde el pasado, donde el amigo Pepis y yo nos matabamos (el me mataba y yo moria... lol!)
En fin, que he visto q lo de pedir los bocatas ya está adjudicado y que alguno por ahi se queja de que los nuevos somos lo peorrrrrrrr (si razon tiene, si...), asi q eso:
HOLA
cheers
Volver arriba Ir abajo
Pepis

Pepis


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Saludicos del Percebito.... Empty
MensajeTema: Re: Saludicos del Percebito....   Saludicos del Percebito.... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:35 am

Bienvenido Percebito, ya sabes lo mucho que me alegro de volver a verte por los cibermundos de muerte y destrucción.
Espero verte muy a menudo y poder endiñarte un buen pepino, por donde la espalda pierde su augusto nombre, para animarte Razz
En serio, me alegra muchísimo saber de ti, no vuelvas a perderte.
Volver arriba Ir abajo
Percebe fumao

Percebe fumao


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Saludicos del Percebito.... Empty
MensajeTema: Re: Saludicos del Percebito....   Saludicos del Percebito.... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:23 pm

Lo intentaré... Smile
POr cierto tio, gracias por lo de ayer, fué muy edificante.
Volver arriba Ir abajo
CURRUPIPI

CURRUPIPI


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Saludicos del Percebito.... Empty
MensajeTema: Re: Saludicos del Percebito....   Saludicos del Percebito.... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:51 pm

weeee tio...Tampoco creo que he dado ha entender que seas de lo peor joder, solo queria probocar algun post o saludo de tu parte y creo que lo he conseguido XD.
Un saludazo y bienvenido tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Currita

Currita


Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : De aqui pa alla
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Saludicos del Percebito.... Empty
MensajeTema: Re: Saludicos del Percebito....   Saludicos del Percebito.... Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:45 am

Hola Percebe Smile
Espero verte pronto, a ver si coincidimos.... y demuestras lo malo que eres en el tf2 y asin te puedo socarrar con mi Fogonero lol! lol!

Bienvenido....
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Saludicos del Percebito.... Empty
MensajeTema: Re: Saludicos del Percebito....   Saludicos del Percebito.... Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:51 pm

El peor jugador del tf2? yo no me fiaria mucho de un percebe y encima fumao xD .... puede ser altamente peligroso Smile
Na, que bienvenido y espero que al menos te eches unas risas con nosotros. Smile
Volver arriba Ir abajo
Percebe fumao

Percebe fumao


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Saludicos del Percebito.... Empty
MensajeTema: Re: Saludicos del Percebito....   Saludicos del Percebito.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:05 pm

Esta tarde yo creo q estaré un ratillo.
Saludicos pa toooosssssssssssssssssssssssss
cheers
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Saludicos del Percebito.... Empty
MensajeTema: Re: Saludicos del Percebito....   Saludicos del Percebito.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:47 pm

EY!!! BIENVENIDO!!! PERCEBE FUMAO!! Very Happy, jeje desde luego nos vamos a reir eso esta asegurao! Very Happy talue!!
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
Pepis

Pepis


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Saludicos del Percebito.... Empty
MensajeTema: Re: Saludicos del Percebito....   Saludicos del Percebito.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:45 pm

Percebillo, coño, que sube la marea y te pierdes, que hace mucho que no se te ve el pelucón Razz , a ver si coincidimos.
Un saludito.
Volver arriba Ir abajo
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Saludicos del Percebito.... Empty
MensajeTema: Re: Saludicos del Percebito....   Saludicos del Percebito.... Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:15 pm

WELCOME percebe ya sabes no dudes en visitarnos en nuestros servers y team speack, ponte en contacto por privado conmigo con currupipi o duguaje, pepis para el login del team speack.

suludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludicos del Percebito.... Empty
MensajeTema: Re: Saludicos del Percebito....   Saludicos del Percebito.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludicos del Percebito....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Efemérides y días señalados-
Cambiar a: