Frikiplanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiplanet

Adoradores del pepino y otras artes amatorias
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Currita

Currita


Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : De aqui pa alla
Fecha de inscripción : 23/06/2008

ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡   ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:02 pm

Hola a todos los frikis..
Solo queria decir que la SUPER quedada en casa de Maquibo fue ¡¡¡¡ESPECTACULAAAAARRRR¡¡¡¡
Lo pasamos de P... Madre lol!
Maquibo dile a tu madre que lo sentimos mucho por los desperfectos ocasionados en la casa... y por la mierdecilla que dejamos esparcida Embarassed
La proxima vez ( si es que la hay....que espero que si...en tu casa o en la mia Very Happy ) limpiaremos antes de largarnos a todo correr...
Bueno y tambien decir que la NOCHEVIEJA con Zombito y Lobezna una maravilla ( con unas Carmenes de Mairena que se apuntaron al final de la noche lol! ), ya sabeis cuando querais volver donde estamos.

P.D: LO UNICO MALO DE TODO ESTO ES QUE MAS DE UNO VA COMO LOCO BUSCANDO POR TODOS LOS CENTROS COMERCIALES GUITARRAS PA LA WII....Y LA PUTADA ES QUE NO LA ENCONTRAMOS...SIEMPRE NOS QUEDARA INTERNET...

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2008

ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡   ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:08 pm

Manolo es que es mucho Manolo xDD
Aparte de flipar con el chiringuito multijuegos que tenia alli .... vaya peasooo de pantalla de ordenador chiquillo, alli verse venir un pepinito de colores tiene que acojonar Razz

Como cada encuentro con todos vosotros, fue un placer Very Happy

Saludines a todos

PD: Manolo gracias por la acojida y dile a tu madre que sus bizcochos estan pa mojar xD
Volver arriba Ir abajo
Maquibo

Maquibo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : MURCIASPAIN
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡   ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:13 pm

JEJEJE POR SUPUESTO!! CLARO QUE LO VAMOS A REPETIR, cuando querais lo repetimos, y ya os lo dije mi casa es vuestra casa estais invitados siempre, mi familia y yo estamos encatados. Nos lo pasamos muy bien la verdad, xD nos falló Pepis que no quiso hacer un solo de guitarra... y Lobezna pero bueno a la proxima ya veras como los animamos.

AH!!! y PREPARAOS PEPIS Y ZOWY ( Very Happy ) para la revancha al tenis... a que si Lobezna!!

PD: Los bizcochos de mi madre son de lo mejor!! y mas asi recien sacado del horno WoWwWWwWWw!!

PD2: Subid las fotos!!! Very Happy:D:D:D:D menos mal que no le dio a ninguno por partir la guitarra affraid jajajaja Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://frikiplanet.superforo.net
z0mBy

z0mBy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡   ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:01 am

Na k al final me e kedao con zowy xdddd. lo de la revancha esta exo maqui pero aun me duele el codo del raketazo k me dio el jodio del pepis lol lol! .

como dicen por ahi arriba la velada fue de puta madre y todo fue insuperable te doy otra vez las gracias a ti y a tu familia por acojernos en tu casa !!!! GRACIAS MAQUI¡¡

JOER CON EL BIZCOCHO lol! lol! lol! POR KE HABIA MUXA GENTE K SI NO ME LO JODO TODO... JAJAJJJAJAA pig

UN ABRAZO A TODOS Y K SIGAMOS ASI DE UNIDOS tongue


PD: como bien dices currita la noxe de fin de año de lo mejor. por no mencionar las cigalas mutantes que nos zampamos ojojjojojooj dios aun me estoy relamiendo jjejejej

GRACIAS CURRU Y CURRITA POR TODO. UN ABRAZO DE LOBEZNA Y ZOWY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡   ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTUPENDA NAVIDAD..!!!QUE PENA QUE SE TERMINE¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiplanet :: Cosas Varias :: Efemérides y días señalados-
Cambiar a: